Amarres Con Fotografías Sin costo Con Magia Blanca Muy Efectivos

La miel no solo te servirá para preparar un postre una excelente merienda, también te va a ser muy útil para preparar un hechizo de amor con miel, que usualmente tienen su efecto al cabo de una semana. Una vez dicho el ritual de amor tres veces, la candela ya se va a haber calentado, con lo que fundimos una parte de la cera sobre el pergamino (donde previamente se habían escrito los nombres). Para este ritual necesitaras: 2 imanes, una foto tuya, una de la persona a la que deseas, un pedazo de papel rosa, miel, un lapicero, tu perfume preferido, una candela roja y una blanca.

 

Los pasos para elaborar el ritual de este son demasiado fáciles de proseguir y no tienen ningún procedimiento el cual sea difícil de entender, conque a continuación le daremos los pasos que debe de proseguir para el amarre de amor en veinticuatro horas. Coloca la fotografía de la persona en el plato. Te vamos a mostrar hechizos de amor efectivos muy comunes que son sencillos de hacer.

 

Se suelen emplear entre otros materiales, las candelas con forma de tijera para cortar cualquier trabajo contra la pareja. Como primer paso vamos a buscar un sitio donde podamos santiguar el ritual y podamos realizar un altar en honor al cosmos, este poderoso ritual de los hechizos de amor lo debemos hacer totalmente a solas cuando nuestra pareja no se halle en casa.Cómo Hacer Un Amarre De Amor Con Foto Casero Y …

 

Los amarres de amor con fotografías son poderosísimos y efectivos ya que se realizan a través de la utilización de una imagen que representa meridianamente a quien amas con quien tienes una relación, además acostumbran a trabajar en un periodo de tiempo cortísimo y tienen como beneficio auxiliar que puedes conseguir fotos de manera fácil ya sea de esa persona de los dos.

 

Para este amarre de amor es preciso un objeto que y la persona a la que usted desee enamorar hayan tocado, si usted no tiene un objeto el que la otra persona haya tocado directamente, asimismo puede hacer que este lo toque de manera indirecta, ya sea que rose leer más este objeto con la camisa de esa persona con su chaqueta, asimismo cerciórese que sea un objeto muchacho, en tanto que tendremos que situar este dentro del corazón hecho con pétalos de rosa, con lo que es mucho mejor tener un objeto que pueda caber en este contorno.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Amarres Con Fotografías Sin costo Con Magia Blanca Muy Efectivos”

Leave a Reply

Gravatar